CIEN AÑOS DE RELACIONES EXTERIORES

historia
100 AÑOS DE RELACIONES EXTERIORES

Lanzado con motivo de la celebración del Primer Centenario de la Republica, éste libro resume la historia de la creación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá. Con un recorrido desde sus inicios en el Casco Antiguo. Podemos apreciar como la cancillería ha pasado por diferentes sedes y edificios históricos en la ciudad, para regresar de nuevo al Casco Antiguo en el 2003, al Edificio Bolívar lugar donde se celebro el Congreso Anfictiónico en 1826

PRESENTACION

Como parte de la celebración del centenario de la instauración de la Republica de Panamá y de la creación de la Secretaría — hoy Ministerio — de Relaciones Exteriores, me honro en Presentar está obra que resume parte de la historia de nuestra Cancillería así como la semblanza de quienes fueron protagonistas principales en la creación de la misma, y lo más destacado de sus realizaciones.
Este libro es también un homenaje de agradecimiento a todos aquellos panameños que , de una forma u otra, han contribuimos con su trabajo diario a la formación y crecimiento de la cancillería panameña. A los funcionarios, directores, asesores, asistentes oficiales, secretarias, personal de mantenimiento, que durante un siglo han servido a nuestra patria desde el Servicio Exterior y desde el recinto de nuestra Cancillería.
Harmodio Arias Cerjack “Q.E.P.D” / Ministro de Relaciones Exteriores

FICHA TECNICA

Realizado para: Ministerio de Relaciones Exteriores
Redacción y corrección de estilo: Luz Lescure
Tamaño: 9” x 12”
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta plastificada tipo “ French Fold”
Impresión: Interiores en papel esmaltado europeo de 150 gms
124 páginas con fotografías a todo color
Textos: Español
Impreso en Colombia
Año de edición: 2003

Visite el sitio →